lunes, 10 de octubre de 2011

Internet educativo

En este último artículo voy a hablar sobre cómo usan los jóvenes Internet, cual es su uso educativo y mi valoración personal

Este gráfico demustra que la red social que usan los jóvenes es el "Tuenti" con un 60%, mientras que "Facebook" con un 21%. Otro servicio social como el "Twitter"  o  el "MSN MESSENGER" lo usan un 77%.
Las redes sociales ofrecen a los jóvenes compartir fotos de sus actividades diarias, comentarlas, escribirse mensajes y compartir información interesante que encuentran en la Web.



  • El uso educativo de Internet  el amplio uso de la red  ha favorecido el uso educativo de Internet.Han hecho que el  usuario pase de tener un  papel de receptor pasivo de un mensaje, a tener un papel activo, donde él decide la secuencia de información y establece el ritmo, calidad, cantidad y profundización de la información que recibe.

  • Desde mi punto de vista,  Internet es una herramienta que puedes usar  para buscar información, descargar música, hablar con los amigos a través de las redes sociales...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario