miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi historia de los medios audiovisuales



Mi lista de los medios audiovisuales son:


Fragmento de película muda, en blanco y negro, que siempre te haya gustado o que hayas conocido ahora: Tiempos Modernos (Charlie Chaplin).

2 Fragmentos de programas de televisión que vieras cuando pequeño: Fairy Tales Of The Brothers Grimm: Hansel y Gretel. y A Disney Channels Christmas.


3 Fragmentos de películas que vieras en el cine cuando pequeño: Tintín El cangrejo de las pinzas de Oro, y las aventuras de Tintín Las latas del cangrejo, Rey León- el ciclo de la vida español.


4 Fragmentos de películas que hayas visto en los últimos 10 años: Scooby Doo Trailer (2002),Twilight ; Crepúsculo Edward y Bella, Mi Nana( Piano), New Moon Trailer- Official(HD), Piratas del Caribe: El cofre del Hombre Muerto.


2 Fragmentos de programas de televisión de los últimos 3 años: Piratas del Caribe (Mareas Misteriosas) y Piratas del Caribe 2: El Cofre de la Muerte.



1 Fragmento de película actual que te haya gustado especialmente: Trailer Oficial de Amanecer-La Saga de Crepúsculo.

 He elegido estos fragmentos de películas que me gustaron durante mi infancia, pero la película que más me gustó fue la Saga Crepúsculo: Amanecer (Breaking Dawn),porque me pareció muy interesante y hay bastante drama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario